martes, 1 de septiembre de 2015

ME CONFIESO: MERECÉIS SABERLO

La foto me la hizo María Sanz de Ms. Eclat <3









Lo confieso: no sé si voy a seguir con el blog. O sea, sí, mi intención es seguir de alguna manera pero cuando encuentre la fórmula que me apetece ahora. No voy a cerrarlo ni a ponerlo en modo abandono pero tampoco os puedo prometer que todas las semanas haya posts ni siquiera que haya sólo uno. Es la verdad y oye, no os voy a engañar, merecéis conocer mis intenciones.

El blog tiene 1 año y durante este tiempo he escrito muy a gusto, pero las personas cambiamos y nuestros blogs, como extensión nuestra que son, cambian con nosotras, o deberían hacerlo si queremos ser auténticos. Y Habitación Lavanda como mi extensión online que es, quiero que sea un espacio auténtico donde básicamente haga lo que me dé la gana, siempre siendo sincera y cuidando a los lectores, claro. 

Porque sin lectores yo no me hubiera abierto un blog, vamos a ver, que cuando quiero escribir para mí ya lo hago sin compartirlo. Sois lo que le da sentido a toda esta movida. Saber que os gusta lo que escribo es lo que me hace perder un rato y apretar al botón de Publicar.

Pero por supuesto también tiene que llenarme a mí y tengo que estar cómoda aquí. Si no, apaga y vámonos. Y desde hace unos meses no tengo ganas de mover esto, al menos con la fórmula con la que empecé. Sigo pensando en una que sea lo que yo soy y necesito ahora pero necesito un poco más de tiempo y espacio. Por eso no cierro el blog. Siento que de alguna manera va a haber continuación y quiero que os enteréis cuando eso pase.

¿Sabes cuando sientes que has cambiado, cuando lo sientes interiormente, pero no sabes por qué ni cómo? 

Somos personas, estamos vivas y eso significa que estamos en continuo cambio, por lo que la impermanencia y la evolución son algo natural. Pero ¿sabes cuando llega ese momento en el que te das cuenta, eres consciente? No te sientes la misma que hace unos meses. Han pasado algunas cosas entre medio y de repente te apetece hacer otras cosas distintas e incluso tus certezas se han tambaleado. Y eso no es malo (familia, amigos, estoy genial, tranquis), pero si tengo unos lectores que esperan mis posts tengo que contárselo, no? ;)

Siento que mi cabeza-cuerpo-alma están puestos en otras cosas ahora, o que ahora les chirría un poco el tener un blog y hablar de lo que hablaba, no por nada, es mi momento actual.


Yo nunca he sido muy fan de exponerme mucho públicamente. Pero me encantan las posibilidades de Internet. Por eso compartir mi vida en redes sociales, proclamarla a los 4 vientos, tener un blog... son cosas que me atraen a la vez que me echan para atrás. Me da una vergüenza horrible que la gente que conozco en mi día a día lea mi blog y luego en persona me hable de él, es que no puedo! Que todo el pueblo sepa dónde he estado de vacaciones con mi chico. No me gusta que amigos lejanos a los que veo poquísimo se enteren de toda mi vida por Facebook y no tomando un café o yéndonos de cervezas o de fiesta que es lo que de verdad me gustaría. Que me esmere más en elegir el filtro de Instagram que le da el toque cool a la foto, que en saborear ese momento de verdad. Me da miedo darle a la gente que lee mi blog material emocional sobre mí con el que me puedan herir. 

Tampoco soy muy fan de dar consejos si no me los piden, ni de creerme que lo sé todo ni que tengo la verdad ni que voy de gurú de nada... Con lo eterna aprendiz que soy. Con lo profundamente imperfecta. Con mis errores, torpezas y cagadas monumentales. Por eso no me siento cómoda dando consejos en el blog. Siempre me pregunto en plan "¿pero quién soy yo para decirle a nadie cómo tiene que vivir su vida?"

Tampoco me gusta escribir cuando no me apetece, soy muy de seguir las energías y si mi cuerpo en algún momento no tiene la energía para escribir sobre tal tema, le hago caso. Hay que escribir cuando quieres y te sale, si no lo que te sale es inauténtico y forzado. Y para hacer las cosas así pues no.

Ahora mi cabeza está centrada en trabajar. Soy joven y lo necesito como el aire que respiro, ya sabéis. 

Y os doy estas explicaciones porque os las merecéis.

Así que, en resumen y para quien lea en diagonal: pongo un Pause indeterminado al blog esperando encontrar la fórmula acorde a mis necesidades ahora para volver a mi Habitación Lavanda siendo yo de verdad. 

Y por último y más importante

GRACIAS por leer y comentar :) <3


PD: Estoy genial, este chungo que me ha dado con el blog no responde a ningún problema en mi vida de ningún tipo, afortunadamente!

7 comentarios :

  1. Pues gracias por contárnoslo. Estaremos esperando para cuando quieras volver.

    Y por cierto, comparto esa alergia a que me hable del blog la gente que conozco!

    ResponderEliminar
  2. Te invitamos a ingresar a nuestra página web, en Empresa de Reformas en Madrid tenemos para ti una amplia cantidad de servicios y profesionales que se encargarán de tu hogar en todo momento, ingresa a nuestra a web para que estés enterado de mucho más: http://www.reformas10.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Clara, me he sentido identificada con cada palabra. Escribir cuando te apetece es lo mejor que puedes hacer; no es una obligación, es un regalo para los que te leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada contigo en muchas cosas, pero creo que sí te gusta escribir encontrarás tu equilibrio sea en el blog o no. Yo por ejemplo no me presiono con las publicaciones... Lo hago como hobbie y porque creo que mucha gente aún no es consciente sobre la importancia de las cosmética... Me siento muy feliz cuando amigos me preguntan sobre que producto pueden usar... Pero no comparto mi vida en las redes porque antes no lo hacía, con lo que ahora no lo voy a hacer, no me siento cómoda...
    Mucha suerte y muchos ánimos en tus nuevos proyectos, besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias a todas, de verdad!! Esto son las lectoras molonas que yo quiero tener :)
    Me han servido y hecho reflexionar mucho todas vuestras palabras.
    En breves os contaré novedades de HL :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...