miércoles, 17 de junio de 2015

A P. y T.

shoot in multi color option with best #camera. http://www.panasonic.com/in/consumer/cameras-camcoders/camera/dmc-sz7.html



Valora la vida. 

Valora el sol en tu cara cuando sales a hacer recados o el aire en las mejillas refrescándote las ideas cuando sales a airearte al balcón. Las vistas de tu pueblo desde lo alto. Las sábanas fresquitas envolviéndote o la comodidad de tu cojín favorito. El placer dulce y reconfortante de reencontrarte con tus peluches, que tenías relegados a bolsas de plástico. La calma de un colacao caliente en una mañana fría o de una infusión de hierbas en una noche dura. La paz de oír poesía por un futuro mejor. Las vibraciones de verano en una terraza recién estrenada y Beyoncé marcando el pulso en la pantalla grande. Las conversaciones con personas que te entienden y te renuevan. La experiencia de cambiar la rutina de todas las tardes por acudir a hacer recados a un sitio nuevo y enorme con dependientes majísimos. La cotidianidad del supermercado y sus cientos de productos variados. El mundo absorbente de tu serie favorita y la espera ansiosa del episodio semanal para perderte por un rato en su laberinto. La ternura y compañía infinitas de tu conejita. Las cenas y Trivial con amigas de alma enorme y brillante. 

Valora cada nuevo día, cada posibilidad de construir un futuro humano y habitable, cada oportunidad de expandir en el mundo lo que te late por dentro, de espolvorear energía buena en cada paso como si fueras Campanilla dejando una estela de brillantina tras sus diminutos pies de bailarina.

Aprieta con fuerza las manos de tus amigas. Siente fluir el cariño que traspasa malentendidos y diferencias, que va directo de alma a alma, sin filtros. Míralas a los ojos más allá del ego y del orgullo y sin palabras entre medio intuye lo que de verdad importa, lo que al final del día y en los malos días queda y te mantiene en pie. 

A él, refúgiate en su cuello y dile que le quieres. No te permitas que a alguien le quede la duda. Respira fuerte su olor y hazlo parte tuya. Saborea cada café con leche que os toméis juntos con M-Clan sonando de fondo y duerme segura y tranquila con su camiseta vieja y enorme. Celebra cada aprobado en clase y cada avance en el gimnasio, y oye el Chiringuito de fondo con él en el sofá mientras miras el móvil o te quedas dormida.

Valóralo todo. Exprímelo. Encuentra el punto mágico de las cosas. Busca la dedicación en la cual fluyes, flotas y te orgasmas como cuando ella toca el clarinete o ella hace felices a niños. Aporta todo lo que haya en ti. Devuélvele a la naturaleza lo que te regala cada día, fluye con sus ritmos, acepta y planta semilla en tierra fértil para que siempre crezcan árboles, frutas y flores, para que siempre crezca vida.



A P. y T., por todo lo que me han aportado y enseñado. Por haber plantado y seguir plantando en mí semillas de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...