martes, 23 de septiembre de 2014

Loción corporal de Santé

Pues sí, vengo a hablar de cremitas.

Como adelanté en este post , hace unos días me compré la loción corporal hidratante de Aloe y Açai de Santé, formato familiar, 500 ml.

Aquí está Pintxi con ella:


Ya la he podido probar varias veces al salir de la ducha y por eso ya puedo hablar de ella con conocimiento de causa. Mi análisis:

  • Calidad: Como dije, quería una hidratante ecológica. Ésta cuenta con las certificaciones BDIH y NaTrue, por lo que en un principio cumplía totalmente con lo que buscaba. 
  • Relación calidad-cantidad-precio: 500 ml por 11'95 me parece muy asequible para una loción ecológica.
  • El olor: buenísimo. Me encanta! Es casi imposible explicarlo con palabras, pero diría que huele a limpio y algo dulce pero no empalagoso. No huele "a hierba", como me ha pasado con otros productos. Huele a calma, a comodidad :)
  • La textura: perfecta para mi gusto: nada pegajosa, muy fluida, se extiende genial.


A mí me deja la sensación de estar hidratada, fresca y con un perfume súper agradable (de verdad, me encanta!!!). Definitivamente, no tengo nada que decir en contra de ella. Repetiré seguro. Recomendable 100%.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...